El título después de leerlo :)
Ahí estaba yo en ese extraño cementerio, sin saber porque estaba ahí, con ese extraño para mi que me hablaba,
-¿por qué?- le pregunté
-no tenía que seguir viviendo-
ahí me di cuenta de lo que estaba sucediendo, él, mi compañero de trabajo, mi mejor amigo, el mejor de los amigos, estaba ahí con ese cadáver de ¿quién?.
Le preguntó y me contestó:
- Es...
Chencho-
-¿Qué? ¿porqué lo has echo? si el no te ha hecho nada.-
-¿nada? robarme el trabajo de mi vida antes de que pudiera presentarme, él que me robó aquel sistema operativo. ¿a eso le llamas no haber echo nada? ¿entonces yo no he hecho nada...?
Aquel día me di cuenta de que tenía razón ese era un amigo que era el que siempre se acoplaba y no pagaba. Pensé en no decirselo a la policía pero no me resistí ya que sino me juzgarían de complice. Cuando le delaté el se fugó con todo el dinero de Chencho y yo me fui a New York donde los rascacielos hacen a New York la ciudad más impresionante, donde nadie te juzga por tus apariencias. Al año de estar en esa explendida ciudad me decidí a ir por la noche a Central Park, ese enorme parque que comparado con un bosquecillo eso es un pueblo entero. Bueno estaba paseando y me senté, ahí solo estaba yo y aquel mendigo dando de comer a las palomas, y de repente apareció él, mi "supuesto" amigo.
-tu me delataste!!.-
-Pero fue por mi bien, y el tuyo en cierto modo-
No me dio tiempo para pararle, me acuchilló, ahí sin más, 23 puñaladas una detrás de otra cada cual mas fuerte y de repente.......... El sonido de la sirena me despertó me había golpeado cuando me dormí en el trabajo siendo a él a quien había visto cuando me desmallé. Todo aquello, todo lo que pensé que había pasado, me sentía afortunado por Chencho y por mi, pero triste por seguir en esta ciudad, pequeña, sin sentido, sin rascacielos, sin...
Hay sueños que matan.
Salu2 y espero les haya gustado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario